Residencia Coimbra Park

Cuidar de tus familiares es cuidar cada uno de los servicios que necesitan.

Cuidando detalles

Nuestro objetivo es ofrecer el máximo cuidado, respeto, consideración y atención que se merecen. Intentamos ofrecer un ambiente hogareño, una relación personalizada, que junto con el cariño de la propia familia siga estimulando el deseo de vivir.

La residencia Coimbra Park cuenta con un equipo de profesionales cualificados, con un alto grado de compromiso y vocación por su profesión. A través de nuestra plantilla se prestan toda la atención y cuidados necesarios para el bien estar de nuestros mayores.

Disponemos de unas confortables instalaciones y en ella un equipo de profesionales altamente cualificados en el campo de geriatría, encargados en fomentar la autonomía, el bien estar y la convivencia de nuestros residentes.

Médico propio

Asistencia sanitaria especializada, constante y personalizado de su estado físico y anímico. Pueden consultar, en todo momento, su estado de salud y evolución.

Cocina propia

Menús diarios controladas por nuestro equipo médico adecuados a las necesidades y gustos. Alimentación según prescripción médica, menús para diabéticos, hipertensos, menú TURMIX...

Habitaciones adaptadas

Equipadas para una estancia agradable y segura. Llamada de emergencia, toma de T.V , camas y baños adaptados a la movilidad reducida.

Terapia ocupacional

El departamento de terapia ocupacional tiene programas de rehabilitación físicos y cognitivos para mejorar la independencia y la autonomía.

Visitas flexibles

Amplio horario de visitas todos los días del año. Posibilidad de salida por horas o días completos.
Todo para facilitar el mayor contacto con la familia.

Fisioterapia

Sala propia de fisioterapía, para el mantenimiento continuo de su autonomía y para la realización de los tratamientos de nuestros residentes.

Podología

Ofrecemos un servicio completo de podología dedicado a nuestros mayores, muy importante en estas edades para mantener su movilidad.

Servicios religiosos

Como parte importante para mantener la actitud positiva y vital. Un punto de apoyo emocional disponible varias veces en semana.

Peluquería

Peluquera especializada que atiende todos los servicios en la residencia, desde un simple corte de pelo hasta realizar el tinte del cabello.

Más sobre nuestros servicios

Médico propio en nuestra residencia

Nuestro equipo de asistencia sanitaria especializado en personas mayores, formado por médico, enfermeros y auxiliares de enfermería, llevan un seguimiento constante y completamente personalizado a su estado físico y anímico, dejando constancia en el plan de actuación individualizado (PAI). Sus familiares pueden consultar, en todo momento, a nuestro equipo de profesionales sanitarios su estado de saludo y la evolución de sus necesidades. Nos encargamos de toda la tramitación de recetas, citas e informes médicos

Cocina propia

En la residencia Coimbra Park, sabemos que la alimentación es un punto muy importante en la salud de las personas mayores, por ello, cocinamos en nuestra propia cocina.

La alimentación diaria de la residencia consta de menús y dietas variadas y equilibradas, controladas por nuestro equipo médico, adecuadas a las necesidades y gustos de cada uno.

Además, se sirven menús especiales si usted necesita tomar una dieta especial por prescripción médica.

Se realizan menús para diabéticos e hipertensos y menú TURMIX (Personas que no pueden tomar sólidos)

Terapia ocupacional

El objetivo principal del departamento de terapia ocupacional es aumentar la calidad de vida de nuestros mayores.

Esto se consigue mediante programas de rehabilitación específicos tantos físicos como cognitivos.

En nuestro centro intentamos mantener, restaurar o mejorar la independencia y la autonomía.

Visitas flexibles

En nuestro centro, estamos disponibles las 24h del día durante los 365días del año.
Tenemos amplios horarios de visita para una mayor comodidad, tanto para usted como para sus familiares, y así los tenga cerca siempre que los necesite.

Podrán venir a visitarles de 10:00h a 20:15h (Siempre respetando los horarios de comida).

También podrán salir del centro durante unas horas o días completos o llamarles directamente a través de nuestro teléfono.